Ventajas de Qfacwin para tu negocio

25A la hora de elegir un programa de gestión empresarial, solemos fijarnos en aquellas aplicaciones que, a simple vista, parecen muy completas. El principal inconveniente de este tipo de aplicaciones es que suelen ser muy difíciles de manejar y suelen incluir módulos que al final no llegaremos a usar. Si estás buscando un programa con el que llevar las riendas de tu negocio, que destaque por ser completo y fácil de usar, siempre puedes recurrir a un programa como Qfacwin.

¿Qué es Qfacwin?

Qfacwin es un potente programa de gestión comercial compuesto por diferentes módulos que te permitirán controlar todos aspectos más importantes de tu negocio.

La principal ventaja de utilizar el software de gestión comercial Qfacwin, respecto a otros programas de la misma categoría es que, resulta muy fácil de manejar y se adaptará a la perfección a las exigencias de tu negocio, independientemente del sector económico en el que opere.

El programa, Qfacwin, incluye todas aquellas prestaciones típicas en este tipo de software empresarial, así como la posibilidad de gestionar presupuestos, pedidos de clientes, realización de recibos y facturas, seguimiento de compras y gastos, control de stock de almacén, control de clientes y de proveedores, remesas bancarias y de aquellas operaciones claves necesarias para el buen funcionamiento de negocio.

Uno de los elementos a destacar de este potente programa de gestión de negocios es que, además de realizar informes con los que comprobar el funcionamiento de la empresa en un periodo de tiempo indicado, Qfacwin permite generar estadísticas y gráficas con la información que necesites, en formato Word o Excel, y que posteriormente podrás convertir a formato PDF, por si deseas compartirlo con otros miembros de la compañía.

Ventajas de trabajar con Qfacwin

Hasta aquí, has podido comprobar que, Qfacwin es un programa de gestión empresarial bastante completo, donde se incluyen esas opciones necesarias para el control y seguimiento de cualquier negocio. Pero hemos de indicar que, Qfacwin es mucho más.

Entre las ventajas de trabajar con Qfacwin destaca que, en el mismo software se ofrece la posibilidad de crear una página web y una tienda virtual online, de forma totalmente gratuita. La gestión de tu nueva tienda online se realizará de manera casi automática. Tan solo deberás indicar qué productos deseas mostrar al mundo y estar pendiente de si empiezan a aparecer pedidos. Sin ningún coste adicional. Puedes gestionar tu tienda online a través de las herramientas gratuitas osCommerse o Prestashop.

A pesar de ser un programa tan completo, cuando empieces a trabajar con Qfacwin comprobarás que resulta bastante fácil de manejar. Tanto el programa como toda la documentación sobre el mismo están en español y podrás adaptarlo cómodamente a los parámetros y terminología propia de tu país.

Lo mejor de todo es que, puedes instalar este completo software de gestión empresarial completamente gratis. Por ese motivo, si estás buscando un programa de gestión de para tu empresa o negocio, ¿por qué no empezar por un programa gratuito y que además aseguran que es fácil de manejar?