Una editorial para recordar. Editorial Renacimiento

editorial online

La Editorial Renacimiento nació al principio de la década de los 80 en Sevilla y desde entonces se ha caracterizado siempre por una apuesta por la calidad literaria. En su filosofía de publicación nunca han faltado ni los clásicos más importantes ni las obras de autores que se han convertido en fundamentales para que entiendas mejor las tendencias narrativas y poéticas que tienen mayor vigencia en la actualidad.

Géneros

Editorial Renacimiento edita obras de los siguientes géneros literarios:

Poesía. Destacan sus antologías de poetas de ambos lados del Atlántico, la magnífica colección Calle del Aire y la imprescindible Poesía Universal que se centra en la traducción de obras de genios como Shakespeare o Ducasse.

Teatro. Su colección Teatro Moderno ha logrado editar obras de Chesterton, Molina Flores o Benítez Reyes para conseguir que los amantes de este arte disfruten como nunca.

Narrativa y ensayo. La antología Literatura Universal incluye clásicos de Conrad y de Sheridan Le Fanu, entre otros. Destacan igualmente otras colecciones como la de Elena Fortún, Fábula (literatura infantil), la Biblioteca del Exilio, Iluminaciones y Biblioteca Más Allá. Con Los Humoristas, con un especial protagonismo de Jardiel Poncela, podrás reírte a gusto con los mejores autores del siglo XX. Por su variedad, es de las colecciones favoritas de los lectores.

Historias y memorias. La importancia de estas obras es, sin duda, uno de los pilares del éxito de la editorial. Sus colecciones Biblioteca Histórica, España en Armas, Los Viajeros, Isla de la Tortuga y varias antologías más conforman una oferta única que te permite repasar hechos históricos o bien leer la vida de personajes que han sido decisivos en la historia.

La edición como arte

La publicación de colecciones tan específicas hacen de esta editorial online una gran opción para poder editar tus libros de manera profesional. Independientemente del estilo que domines, en la editorial no solo se estudiará tu obra, sino que también se te ofrecerá un importante servicio de asesoramiento para conseguir que la misma se edite de manera profesional y, sobre todo, con la oportunidad de formar parte de un catálogo plagado de grandes firmas que lo convierten en uno de los más selectos del país.

Destacamos que Editorial Renacimiento no solo hace las veces de imprenta. También se ocupa de la promoción, de hacer actos públicos de alto interés, de concertar citas con medios de comunicación y de tratarte como un autor conocido y con experiencia. La experiencia de los gestores de la editorial es la mejor base para convertirte en el nuevo autor del catálogo de la misma.

Buen gusto y elegancia

El trabajo de los ilustradores y de los diseñadores es digno de subrayar. En todo momento tendrás acceso a cómo va a ser tu libro y estarás seguro de que este estará a la altura del esfuerzo que has hecho al redactarlo. Así, cada obra se publica como si se tratara de un clásico, por lo que Editorial Renacimiento es, claramente, la opción favorita de los que desean dar a conocer su trabajo de la mejor forma posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *