Un verano inolvidable en el mejor campamento de surf

La cultura de deportes acuáticos no está muy arraigada en España, sin embargo esta tendencia está cambiando gracias a actividades como estas: http://egacamps.es/campamentos-de-surf/ a lo largo de los últimos años a marchas forzadas. Cada vez son más los chicos que optan por realizar estos deportes de playa tipo surf o kite-surf, etc., y para ello están los campamentos de surf, para que puedan aprender las técnicas básicas para desarrollar la actividad con todas las garantías y aprender nuevos trucos.

Los campamentos de surf cada vez son más demandados por los jóvenes españoles

campamentos-de-surf-playa

El auge de los deportes acuáticos están consiguiendo que las escuelas y campamentos de surf vayan proliferando a lo largo y ancho de todas las costas de la geografía nacional. En este artículo te damos algunos consejos para que puedas elegir los mejores campamentos de surf a los que puedes acceder.

Con el fin de poder disfrutar lo máximo posible de la tabla es necesario que el mar en el que se practique tenga olas suficientemente grandes, este es el motivo por el que las escuelas más importantes se encuentran en la costa atlántica, que a diferencia del mar Mediterráneo que es más calmado, tiene unas olas bastante mayores.

Por eso si lo que se pretende es pasar unos días aprendiendo técnicas para mejorar tu surf, lo mejor es acceder a los campamentos de verano que se ofrecen por unos días en estos lugares, también conocidos como surf camps. La duración varía de unos a otros, pero pueden acceder a ellos personas de casi todas las edades, tanto jóvenes como adultos, porque nunca es tarde para empezar a practicar surf.

Galicia, uno de los destinos preferidos

Por ejemplo la escuela egacamps, de la que hemos hablado anteriormente, puede permitirse organizar cursos durante todo el año, con precios muy asequibles. También realiza campamentos de surf en verano destinados a jóvenes de todas las edades.

En Galicia también se ofrecen gran cantidad de cursos en los que se imparten clases para aprender a surfear y a todos los niveles, tanto para amateurs como para expertos. Además se puede acceder a otras actividades como el kayak, el bodyboard o el buceo.

 

Las Canarias un lugar privilegiado para practicar surf

En las Islas Canarias se organizan campamentos de surf por una o dos semanas. El gran clima que disfrutan las islas durante todo el año les permite la posibilidad de ofrecer estas actividades durante todo el año con la garantía de disponer tanto de buen tiempo como de las condiciones marítimas necesarias para realizar este deporte.

Otro buen sitio para realizar campamentos de surf es Cádiz, donde se dan las condiciones necesarias para poder practicar el surf y aprender de los mejores. 29 euros tienen la culpa de que puedas disfrutar de hora y media de clases de surf en esta localización.

Con esta selección de escuelas de surf podrás elegir el mejor destino para disfrutar de un verano excelente aprendiendo más sobre tu deporte preferido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *