¿Se puede personalizar una mochila? En Regalospublicitarios.com sí.

Se usan en cualquier época del año, pero ahora, en verano, con el buen tiempo, es más frecuente verlas por todas partes. Las mochilas de tela son un producto útil y cómodo que se puede usar a cualquier edad.

Las hay de distintas formas, colores y tamaños, para adaptarse a los usuarios y a las ocasiones. Además, es posible personalizarlas, de modo que pueden servir de soporte publicitario para empresas, utilizarse como merchandising para grupos o artistas, formar parte del equipamiento deportivo de algún club, o convertirse en un regalo original diseñado en exclusiva. ¡Tú decides para qué las quieres!

Las mochilas de tela son duraderas y muy visibles. Pueden servir para el uso diario o para circunstancias concretas (una excursión, un viaje, un evento deportivo, etc.). Y si deseas darles ese toque personal, hay varias alternativas: transfer, bordado, serigrafía… Teniendo en cuenta estas opciones, tus necesidades y tu presupuesto, podrás diseñar una mochila a tu gusto que encaje perfectamente en lo que estás buscando.

Tendrás que decidir el tamaño, si deseas cremallera o no, si quieres uno o más departamentos, si la prefieres más rígida o flexible… Pero, a grandes rasgos, te contamos cuáles son los principales tipos de mochilas que te puedes encontrar.

Tipos de mochilas de tela

Mochilas de cuerda

Tal vez son el modelo más sencillo, pero no por ello menos útil. Pueden servir para llevar las cosas del día a día (la cartera, las gafas, el móvil), para la merienda de los niños, para pequeñas compras… En cualquier caso, una alternativa muy vistosa para promocionar tu marca.

Mochilas de asas acolchadas

Son el modelo más tradicional, con mayor capacidad. Hay distintos acabados, distintas formas, distintos tamaños. Seguro que encuentras el más adecuado para lo que estás buscando. ¡Sirven para casi todo!

Petates

Con mucha personalidad, los tradicionales petates nunca pasan de moda. Cilíndricos y resistentes, son perfectos para ir a la playa o a la compra.

Mochilas para portátiles

Con refuerzos y protecciones para que el material informático esté protegido, las mochilas para portátiles son muy demandadas por estudiantes, profesionales y particulares. Por cualquiera, en realidad, que necesite trasladar de forma habitual su portátil o tablet. O incluso por quien desee almacenarlo en casa sin riesgo de golpes.

Mochilas para deportes

El uso más tradicional que nunca pasa de moda: para llevar el equipamiento deportivo, para salir de excursión con todo lo necesario o incluso como bolsa de viaje, las mochilas para deportes siempre son un acierto. Y si perteneces a un club deportivo, ¿qué mejor que personalizarlas con vuestro escudo?

Ya sea para mejorar tu imagen de marca, para promocionar tu negocio o para hacer un regalo distinto y exclusivo, una mochila de tela personalizada es una buena opción. En RegalosPublicitarios.com tenemos las mejores ofertas para que elijas el modelo y el diseño que deseas. Te sorprenderán la variedad, la calidad y las distintas formas de personalización que ofrecemos. Solo tienes que preocuparte de elegir el modelo y enviarnos tu diseño, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *