¿Poqué hacerse un tratamiento facial?

A día de hoy, existen varias técnicas que son beneficiosas si lo que deseas hacer es un lifting sin recurrir a una operación estética en un quirófano. Una de las más utilizadas y eficaces es la aplicación de los hilos tensores, no es nada agresiva ni intrusiva, con lo que este método es muy recomendado ¿necesitas conocer sus ventajas? Te lo explicamos ahora mismo en esta entrada.

Es normal que conforme pase el tiempo que la piel se vuelva flácida, se envejezca y pierda la elasticidad a medida que la juventud vaya mermando, incluso en algunos casos puede ocurrir también en personas jóvenes. Una de las zonas más visibles de estos sucesos es en la cara, pues es la zona más visible de todo el cuerpo que pueden ver los demás.

Las zonas en el rostro que más se pueden apreciar los primeros indicios de flacidez e incluso la aparición de las primeras arrugas es en la barbilla, las cejas, el cuello o los contornos de los ojos.

Obviamente la mayoría de personas, especialmente las mujeres, cuando ven estos primeros síntomas lo primero que quieren recurrir es a una intervención de cirugía facial para solucionar este problema. Sin embargo, la mayoría de veces los costes son demasiado elevados, impidiendo la oportunidad de que puedan acceder a ella.

Pero ya no es necesario las operaciones de cirugía facial gracias a los hilos tensores, una de las mejores técnicas y más utilizadas del momento; además de los ahorros en general que se puede beneficiar la paciente, con lo que simplemente este método es recomendado porque en la mayoría de casos tiene una efectividad muy elevada.

¿Qué son los hilos tensores?

Los hilos tensores es una técnica no intrusiva e indolora que trata de tensar el cutis mediante unos hilos con una aguja en la dermis. No es necesario utilizar anestesia general para realizar este método, con anestesia local es más que suficiente, con lo que el paciente será consciente de todo lo que ocurra, dejando a un lado los posibles peligros que puedan derivar.

Además, la anestesia local que se aplica la mayoría de veces se aplica mediante pomada con lo que el dolor no aparecerá en ningún instante. Es importante destacar que esta técnica en realidad no es nueva, sino que se lleva años utilizándose, pero sí es cierto que gracias a los grandes avances en tecnología se han podido crear nuevos tipos de hilos que han perfeccionado las intervenciones.

Otro dato importante a destacar es que no se trata de una alternativa a un lifting, sino que precisamente lo que se busca es evitar ese momento a través de esta técnica.

Generalmente los hilos tensores se suele usar en la cara, pero también sirve para todo el cuerpo.

Ventajas de los hilos tensores

Por tanto, una vez que se ha especificado en qué consiste esta técnica, vamos a detallar las ventajas que la apliques y te beneficies de ello:

● No es necesario ninguna operación quirúrgica

● No se aplica anestesia general

● No es necesario estar ingresado en un hospital

● Es indolora

● Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo

● Ahorro en costes

Como se puede apreciar, la utilizaciones de los hilos tensores todo son beneficios, con lo que te cambiará la vida inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *