Los coches más caros del mundo

1324652969_extras_ladillos_4_0
¿Eres un auténtico fanático de la velocidad y la elegancia? Solo los mejores amantes de los automóviles conocen al detalle cuáles son los coches más caros del mundo. La perfecta combinación entre tecnología y diseño en cada uno de ellos hace que sean artículos verdaderamente únicos y que todos soñemos con conducir uno alguna vez en la vida. Te contamos cuáles son los mejores coches de todos los tiempos y sus desorbitados precios que hacen que solo sean accesibles para unos pocos privilegiados.

El exclusivo mercado de los automóviles de lujo es un gran foco de atracción para los amantes de los coches, que disfrutamos aprendiendo los detalles sobre cada uno de los “ejemplares”. Aunque a ese nivel resulta verdaderamente complicado determinar qué modelo o marca es mejor que cuál. De manera que se trata más bien de los gustos y preferencias de cada uno. Leerás nombres de conocidas marcas automovilísticas en este artículo (Lamborghini, Ferrari, Aston Martin…) y es que los coches más caros del mundo están fabricados por los mejores.
El Lamborghini Veneno es uno de los automóviles cuyo precio es más elevado de todo el mundo. Su diseño súper deportivo hace que sea uno de los más deseados por los amantes de los coches y su precio ronda los cuatro millones de euros.

El Aston Martin One 77 es otro de los modelos que los simples mortales no podríamos adquirir ni aunque nos tocase la Lotería. La elegancia de la marca se ve totalmente reflejada en este automóvil súperdeportivo que es uno de los más bellos de la Historia.

La marca Koeningsegg también es un fuerte competidor en este ranking. De hecho, ocupa el primer puesto con su modelo de automóvil CCXR Trevita, que ha resultado ser el coche más caro de la Historia ya que su precio supera con creces los cuatro millones de euros. Y no es para menos, ¡lleva resina de diamantes en la carrocería!

El Ferrari F60 América no podía dejar de estar presente en esta recopilación. Su aspecto y su increíble tecnología hacen que sea uno de los mejores coches que existen. Y solo unos pocos pueden disfrutar de su conducción, ya que su precio asciende a cerca de los dos millones y medio de euros.

Por otra parte, el Lykan HyperSport, que todos pudimos ver en la película de gran éxito cinematográfico Furios 7 es otro de los más caros del mundo. Solo existen siete unidades de este exclusivo modelo que hace las delicias de los amantes de los deportivos.
Y por último, también encontramos en esta exclusiva élite automovilística al Mansory Vivere Bugatti Veyron, cuyo precio oscila entre los tres millones de euros. El sueño de cualquiera.