Las habitaciones de hotel con mejor decoración

habitaciones hotel mejor decoradas

Hoteles de ensueño, rincones llenos de magia y pequeños detalles capaces de sorprender a todos y cada uno de los mortales. Así son las siete habitaciones que os traemos hoy: estancias sacadas de cuentos de hadas decoradas con elementos inimaginables que hacen de ellas lugares únicos.

Conrad Maldives Rangali Island, Maldivas

Esta cadena hotelera se expande por dos islas y ofrece tanto bungalows como villas privadas. Estancias totalmente acogedoras con decorados rústicos en madera y unas impresionantes vistas a las aguas azul turquesa de las Maldivas. Un lujoso espacio que también cuenta con piscinas privadas sumergidas en el propio mar y un restaurante submarino que permite apreciar los tesoros del fondo del mar mientras degustas con tu acompañante un sabroso plato de la zona.

Hotel Kakkslauttanen, Finlandia

Cabañas e iglús integran la oferta de hospedaje de este curioso hotel, que reúne todos los elementos típicos de Finlandia para crear ambientes cálidos gracias a la decoración en madera, los tonos rojizos y amarronados y las chimeneas encendidas. Especialmente interesantes son los iglús, a través de cuyo techo de cristal podrás disfrutar de las mágicas auroras boreales que surcan el cielo finlandés mientras te relajas en cama con una ardiente taza de té.

Katikies Hotel, Santorini

El color blanco, protagonista absoluto de este magnífico hotel situado en los acantilados de la Caldera de Santorini. Menos siempre es más y, un perfecto ejemplo de ello, es el Katikies Hotel, decorado siguiendo las directrices del minimalismo. Formas rectas, colores claros, texturas lisas y pocos detalles combinados con elementos modernos dan como resultado la calma más absoluta que se puede encontrar.

Only You Hotels and Lounge, Madrid

Elegido como el mejor Hotel Boutique del mundo en los World Boutique Hotel Awards por su decoración, este hotel ubicado en la céntrica calle Barquillo del barrio de Chueca tiene todo lo que cualquiera puede desear; arquitectura del siglo XIX mezclada con elementos modernos y actuales. El Only You Hotels and Lounge apuesta por cabeceros modernos como los disponibles en Ambiente10.com, con un peculiar cabecero azul presente en todas las habitaciones.

Cabanes als arbres, País Vasco y Cataluña

Vivir inmerso en la naturaleza es posible con Cabanes als arbres, cabañas de madera situadas, literalmente, en las copas de los árboles. Amplias estancias iluminadas de forma idílica y decoradas con esmero en colores pastel que se encuentran en perfecta armonía con la madera de las cabañas y los bosques de su alrededor.

Amangiri, Utah

Aventúrate a vivir una experiencia única en este complejo hotelero situado en el corazón del Gran Cañón. Habitaciones enormes, delicadamente decoradas con elementos modernos y minimalistas, colores cálidos y unas vistas espectaculares que se aprecian desde todos los puntos del hotel.

Maison Moschino, Milán

Como su nombre indica, esta boutique-hotel pertenece a la casa de diseño Moschino y su mezcla de estilos resulta tan chocante como mágica. Habitaciones temáticas sorprendentes que reflejan con exactitud las tendencias de la marca italiana. Mezclas de colores, tejidos y texturas en consonancia chic que no dejarán indiferente a nadie.

¿Con cuál te quedas?

Ya que conoces las habitaciones mejor decoradas del mundo, te toca decidir cuál conocer primero o cómo redecorar la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *