Colecciona las figuras Funko pop de tus personajes favoritos

jpeg (2)

Sherlock Holmes, Doctor Who, Juego de Tronos, The Walking Dead, Stranger Things… Corren tiempos maravillosos para los amantes de las buenas series. Y es que a día de hoy existe tanta oferta seriéfila entre la que elegir que los fanáticos de las series podríamos estar viendo capítulos eternamente, hasta el fin de los tiempos.
Ese amor por las series que millones de personas profesamos ha traspasado la pequeña pantalla para llegar a nuestros hogares en forma de simpáticos muñecos cabezones. Efectivamente, hablamos de las figuras Funko Pop, esos pequeños monigotes de vinilo que han logrado hacerse un hueco en las estanterías de más de medio mundo y también en los corazones de los amantes de las series. ¿Y por qué? Muy sencillo: son pequeños, divertidos y fáciles de manejar, hay una enorme variedad entre la que elegir y lo más importante… ¡son monísimos!
Estas figuras funko pop cabezonas de apenas 10 centímetros de altura han cautivado tanto a coleccionistas como a los que no lo son, arrastrándolos a ese mundo de pasión hacia la recopilación de artículos de este tipo. Y no es para menos, a día de hoy prácticamente todo el mundo y todos los buenos amantes de las series tienen o quieren tener un Funko Pop en su estantería. Y es que lo más divertido es la posibilidad de elegir entre cientos de personajes de tus series favoritas. ¿No te haría ilusión tener un mini Jon Nieve? ¿O a la pequeña Eleven de Stranger Things? Pues ahora ya puedes, gracias a los muñecos Funko Pop.
Se han convertido además en el regalo perfecto, pues entre tantas y tantas opciones entre las que escoger es casi imposible que no encuentres lo que estás buscando. Son divertidos y graciosos y gustan a prácticamente todo el mundo. Así que con las figuras Funko acertarás seguro.
Además, y entre tanta variedad de personajes, puedes encontrar desde las series más míticas de todos los tiempos hasta las más actuales. Y si echas en falta alguna de tus favoritas, no te preocupes. Funko Pop tiene muy en cuenta las demandas de sus seguidores, por lo que no está de más que les envíes una proposición con tus peticiones. Quién sabe… ¡igual la próxima línea de muñecos que sacan es la de tu serie! Están continuamente renovándose así que si te interesa, permanece atento a todas las novedades para disfrutar de los muñecos coleccionables de tus personajes favoritos.
Y si además de las series también eres un amante del cine y de las buenas películas, te enamorarás aún más de estas singulares figuras de vinilo. Y es que gracias a la enorme y variada oferta de Funko Pop, puedes completar tu colección con personajes como Harry Potter, el Padrino, Cazafantasmas, Regreso al Futuro, Crepúsculo… Y si eres más clásico, estás de suerte, pues los personajes Disney también tienen su hueco en el catálogo Funko. Disfruta de figuras de algunos tan emblemáticos como Bella, Campanilla, Peter Pan, Bambie, La Sirenita, el Pato Donald, La Cenicienta y muchos más.