Aforo lleno para el festival de música de Septiembre

El festival de música de Septiembre que tendrá lugar el Benidorm, en la provincia de Alicante, colgará por primera vez en la historia el cartel de no hay billetes y presentará un aforo completo hasta la bandera. Y es que se nota que hay gansa de música y de pasarlo bien en Benidorm, que coincidiendo con un gran número de turistas de toda Europa que se encuentran durante estos días en la ciudad alicantina, han aprovechado para disfrutar de uno de los festivales más esperados en el panorama español.

Este festival de música de septiembre parece que será uno de los más recordados de la historia, y en gran medida se puede deber a la reducción de precios por parte de la organización del festival respecto a la edición anterior. Una gran iniciativa que trata de equiparar el coste a la economía actual, tratando de que sea un evento asequible para todos los bolsillos.

Como de costumbre, el festival se llevará a cabo en la ciudad deportiva de la ciudad, que se convierte por unos días en una enorme zona de conciertos, en la que a través de 4 escenarios durante tres días, pasarán más de 100 artistas y cerca de 100.000 personas o incluso más.

Para el comienzo del festival, se espera que la organización tenga todo apunto y cuente con un amplio despliegue, tanto a nivel como policial como sanitario. Incluso patrullas vendrán a apoyar el evento desde ciudades de los alrededores; Alicante, Altea y Campello entre otras.

Y es que sin duda se trata de uno de los eventos más esperados del año y todo debe salir a pedir de boca, tal como ha afirmado el alcalde de la ciudad, y para ello se han tomado todas las medidas y se han realizado los esfuerzos necesarios.

Música de todo tipo

Si por algo se caracteriza el festival de música de septiembre es por ser un evento en el que conviven todo tipo de géneros musicales, ambientes y artistas de todo tipo. Se puede escuchar desde Rap, hasta música indie, pasando por electrónica o house. No importa el tipo de música que te guste, ya que seguro que en el festival encontrarás algo que te llene.

Cada género se dividirá en un escenario diferente. Hay un total de 4 escenarios principales, más otros cuatro pequeños escenarios que servirán para animar el ambiente durante los momentos en los que los conciertos no hayan comenzado, y que servirán para dar una oportunidad de darse a conocer por parte de los artistas más desconocidos del mundo de la música.

Respecto a los patrocinadores contará con los habituales, destacando la entrada este año de la prestigiosa marca de bebida energética Red Bull. Estará acompañada por Coca Cola, Nixon, Budweiser y contará con el apoyo de la Generalitat Valenciana así como el Ayuntamiento de la ciudad de Benidorm. Así que si quieres disfrutar de unos días de la mejor música y del mejor ambiente, tu sitio está en Benidorm.